Villaricos

imageedit_1_2973212804

Dreambeach Villaricos 2018

Entre los días 8 y 12 de agosto se celebra en Villaricos (Almería) el Festival Dreambeach 2018.

DREAMBEACH VILLARICOS 2018 celebrará su 6ª edición los días 8 al 12 de agosto convirtiendo Andalucía en el epicentro de la escena musical electrónica siendo uno de los mejores festivales internacionales de música electrónica en España.

El festival está situado en un enclave natural de auténtico lujo, la playa de Palomares-Villaricos, ubicada en la costa almeriense, dentro de la comarca de Cuevas del Almanzora que goza con kilómetros de playas y calas vírgenes y un clima extraordinario.

El cartel de DREAMBEACH VILLARICOS 2018 estará compuesto por grandes figuras de la escena electrónica internacional y nacional repartidos en 4 escenarios paralelos que completarán más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas.

Dreambeach

Dreambeach Villaricos 2017

El festival electrónico anuncia su cartel más ambicioso para celebrar su 5º Aniversario. Ha completado un cartel con la calidad, variedad e importancia que un festival de estas características exige. Del 10 al 15 de agosto en la playa de Villaricos se darán cita artistas nacionales e internacionales de primer nivel como el parisino DAVID GUETTA, uno de los más reconocidos referentes del house más comercial y famoso por sus hits top 1 en las  pistas mundiales. Otra de los djs internacionales más esperados y que actua por primera vez en el festival al igual que Guetta, es el holandés DJ TIËSTO, una de las figuras más representativas del sonido eléctronico de baile más comercial. PENDULUM RE-TURN será uno de los más importantes protagonistas de este aniversario ya que Dreambeach ha hecho que el sueño de muchos “dreamers” se cumpla, ver la vuelta como banda de PENDULUM en exclusiva solo se podrá ver en DREAMBEACH.

Desde Manchester CARL COX volverá a mirar hacia el mar pinchando lo mejor del techno. Desde Holanda DON DIABLO, abanderado de la última ten-dencia house también se subirá a liderar la pista y el alemán LOCO DICE hará lo propio para conquistar a los “dreamers” con su techno house más brillante. Otro de los nombres que ya son imprescindibles en los grandes festivales y pistas del mundo es JORIS VOORN que también estará en Villaricos junto al ingeniero y productor MATADOR y el americano DILLON FRANCIS, uno de los artistas que más hits número uno tiene en casa. NICKY ROMERO pondrá la guinda a una de las noches inolvidables.

Además, entre otros, pasarán por los diversos escenarios del festival el sonido drum & bass de CULTURE SHOK, HOT SINCE 82, LUCIANO, MARCO CAROLA y un largo etcetera que posicionan el cartel de este año como uno de los más ambiciosos de la historia del festival.

Las fiestas temáticas de LA RESISTENCIA y ELROW serán el complemento perfecto para vivir un festival de locura.

Como novedad Dreambeach no se olvida del hip hop y confirma a última hora las actuaciones de MALA RODRIGUEZ, AYAX Y PROK y B JONES.