Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que otros usuarios como tú nos han trasladado. Si no encuentras solución a tu duda, haz click en el enlace de abajo para hacérnosla llegar y la incluiremos.

¿QUÉ SIGINIFICA QUE EL PRODUCTO ES UN MICROSEGURO?

Significa que la cobertura se circunscribe a un espacio y un tiempo determinados. A diferencia de los seguros tradicionales, que abarcan un amplio periodo temporal, nuestros microseguros están pensados para proteger micromomentos, asegurando la experiencia. Se asocian, pues, a eventos de entretenimiento, masivos o particulares.

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS Y MOMENTOS CUBRE SHARENJOY?

Todo tipo de eventos que impliquen a un número significativo de personas. Si vas a ver un partido de fútbol, o participas en una maratón, o vas a irte de excursión… Contrata Sharenjoy. Conciertos, festivales, actividades al aire libre, espectáculos deportivos, fiestas patronales… Todos tus momentos de ocio, protegidos con un microseguro. Aunque, ¡cuidado! Este producto no es un seguro de responsabilidad civil para el evento, sino un microseguro para que cada asistente pueda suscribir de forma individual.

¿QUIÉN PUEDE CONTRATAR UN SEGURO DE SHARENJOY?

Cualquier persona mayor de edad con residencia legal en España. Los extranjeros que no sean residentes, o los españoles desplazados a otro país, no pueden estar cubiertos.

¿HAY ALGÚN TIPO DE LÍMITE GEOGRÁFICO EN LA COBERTURA?

¡Ninguno! Los seguros de Sharenjoy cuentan con cobertura mundial. Sea donde sea que se celebre el evento que no te quieres perder, habrá un seguro para ti.

¿QUÉ SUCEDE SI TENGO ALGÚN PROBLEMA MIENTRAS ESTOY YENDO O VOLVIENDO DEL EVENTO?

¡No tienes nada de lo que preocuparte! Si tu avión, tren o autobús se cancela o retrasa, nosotros nos encargamos de ti. Solo tienes que llamar al teléfono 91 055 16 02, y pondremos a tu disposición el servicio de transporte necesario con tal de que puedas llegar al evento o regresar a casa.

¿DIFERENCIAS ENTRE INDEMNIZACIÓN BÁSICA Y EXTRA? ¿QUÉ ES LA PARTE SOCIAL?

La indemnización básica está siempre garantizada, así lo estipula el contrato de suscripción del microseguro. No obstante, no nos conformamos con eso. El 6% de los ingresos por venta de microseguros van a parar a un bote, que se destina a una causa social, siempre y cuando no haya siniestros. De existir reclamaciones, el 50% del bote se repartiría entre los reclamantes, ofreciéndoles una indemnización ‘extra’.

¿EN QUÉ CONSISTE ASEGURAR LA EXPERIENCIA?

A diferencia de los seguros de accidentes tradicionales, que llevan asociada una indemnización en forma de dinero, nuestros microseguros tratan de asegurar la experiencia, es decir, garantizar que podrás vivir el momento para el que has contratado el microseguro, u otro posterior. Así, de producirse un accidente, tendrás la garantía de poder disfrutar de tu experiencia: ofreciéndote a ti y a un acompañante asistir de nuevo a ese evento con los gastos pagados.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTE PRODUCTO DE UN SEGURO DE ACCIDENTES TRADICIONAL?

Se diferencia, fundamentalmente, en que es un microseguro, en que es colaborativo, en que es socialmente responsable, y que no asegura bienes.

¿PUEDO FIARME DE SHARENJOY?

Juzga por ti mismo, ¡prueba nuestros microseguros y decide! Sharenjoy es una empresa joven y digital que conecta con las necesidades del consumidor del siglo XXI, pero a nuestras espaldas está Caser Seguros, Puedes estar tranquilo: todos nuestros compromisos cuentan con su respaldo, compañía con 2 millones de clientes y 75 años de historia.

¿POR QUÉ ES SIMPLE?

Es simple porque es digital, no requiere firmar ningún tipo de papel, ni siquiera responder a una llamada telefónica. Todo el proceso puede realizarse únicamente a través de tu móvil: rápido y fácil.

¿PARA QUÉ TIPO DE EVENTOS ME PUEDO ASEGURAR?

Festivales de música, conciertos de tus artistas favoritos, asistencia a espectáculos deportivos (fútbol, baloncesto, tenis, motociclismo, automovilismo…), grandes producciones de teatro, participación en carreras populares, asistencia a eventos masivos (Tomatina de Buñol, San Fermín…)

¿NECESITO TENER ENTRADA PARA ASEGURAME EN UN EVENTO?

En ningún caso. Solo necesitas saber qué experiencia (evento) quieres proteger, y hacerlo. Es cierto que existen eventos con entradas (conciertos, festivales, producciones de teatro, espectáculos deportivos…) y eventos sin entrada (carreras populares, fiestas patronales como San Fermín…etc.), pero en ambos casos el funcionamiento es el mismo, solo debes contratar el microseguro asociado al evento al que vas a asistir. En el caso de que el evento exija entrada, puedes asegurarte antes o después de adquirirlas.

¿QUÉ OCURRE SI SE CANCELA EL EVENTO?

Si por causas ajenas a ti, el evento se cancelara durante el periodo de vigencia de la póliza (por inclemencias meteorológicas o por incomparecencia del artista, por ejemplo), estarás protegido y tendrás garantizada la experiencia.

¿QUÉ OCURRE SI ME FALLA EL TRANSPORTE?

Estaría cubierto cualquier retraso o cancelación en el avión, tren, autocar o autobús que utilizaras para desplazarte hasta el evento, pero no para el taxi o tu medio de transporte particular.
Si surgiera cualquier tipo de problema, relacionados con esos medios de transporte, que te impida llegar al evento, nosotros te proporcionamos un transporte alternativo para que no te lo pierdas.
Y si se diera el caso de que fuese imposible conseguir que llegaras a tiempo, la indemnización consistiría en: entradas para otro evento similar y alojamiento en hotel de cuatro estrellas para ti y el acompañante que nos digas, además de 100€ para gastos.

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