Sharenjoy firma junto a Caser el acuerdo para la distribución del primer microseguro experiencial, colaborativo y social del mundo. La salida al mercado español es ya inminente y, además, se ultiman los preparativos para el inicio de operaciones en Reino Unido.

Madrid, 20 de marzo de 2017.- El pasado viernes 3 de marzo se dieron cita en la sede de Caser, el equipo fundador de Sharenjoy junto con los responsables de Grandes Cuentas y Transformación Digital de la compañía aseguradora, para formalizar una relación que persigue reinventar el panorama de los seguros en el mercado español.

La firma de este acuerdo de colaboración supone, por un lado, el punto final a un proceso de creación que ha dado forma al primer microseguro experiencial, colaborativo y social vinculado a eventos de entretenimiento, pero, sobre todo, pone de manifiesto el compromiso firme y compartido de ambas organizaciones de apostar por la distribución de un producto que responda a las necesidades del consumidor digital del siglo XXI.

Dicho acuerdo supone, también, el pistoletazo de salida para su comercialización en España, un inminente hecho que será coincidente con los meses del año de mayor actividad en materia de festivales y eventos. Además, en paralelo, y a la estela de su reconocimiento como uno de los 10 proyectos Insurtech más prometedores a nivel global por parte de la prestigiosa aceleradora StartupBootCamp, Sharenjoy ultima su desembarco en Reino Unido con el objetivo de iniciar las operaciones en ese nuevo mercado en otoño de este mismo año.

El seguro de experiencias de Sharenjoy entra en el Top 10 mundial de Insurtech

En paralelo, la compañía sigue trabajando en el crecimiento y consolidación de una red de alianzas estratégicas que garantice una mayor penetración de mercado en ambas geografías, a la vez que estudia diferentes vías de sofisticación de su oferta con el objetivo de brindar a sus clientes soluciones integrales, que permitan situar a Sharenjoy como actor principal en el ciclo del ocio.

  Descargar nota de prensa completa