El encuentro tenía por objetivo elegir a las 10 startups del sector más prometedoras a nivel global, que participarán en un exclusivo proceso de aceleración organizado por Startupbootcamp en Londres entre los meses de enero y abril de 2017

Los días 28, 29 y 30 del pasado noviembre de 2016, Sharenjoy fue escogida, junto a otras 23 startups de 12 países diferentes, para tomar parte en los Selection Days de Startupbootcamp, una de las aceleradoras Insurtech más prestigiosas del planeta. El mero hecho de estar allí supuso un gran reconocimiento para nuestra compañía, que, pese a encontrase todavía en plena fase de desarrollo, superó una dura criba en la que competían 2.500 proyectos de 43 países.

A lo largo de tres intensos días de trabajo, tuvimos oportunidad de sentarnos con expertos de la industria para explorar de manera conjunta los fundamentos de nuestro modelo de negocio, desde lo más estratégico hasta lo más táctico, y el resultado ha sido tremendamente enriquecedor. Por un lado, sale fortalecida nuestra visión de lanzar al mercado el primer seguro experiencial, colaborativo y social, y, por otro, hemos sido capaces de identificar algunos puntos de mejora con el objetivo de hacer nuestra propuesta todavía más atractiva para el complicado target al que nos dirigimos, los millennials.

Más allá del acceso a información, tendencias y contactos al más alto nivel, el encuentro tenía por objetivo elegir a las 10 startups del sector más prometedoras a nivel global, que participarán en un exclusivo proceso de aceleración organizado por Startupbootcamp en Londres entre los meses de enero y abril de 2017. Sharenjoy ha sido una de las elegidas, formando parte de una  reducida lista de la que forman parte tres iniciativas británicas (Insure A Thing, Port y TrackActive), dos suecas (LifeSymb y Tikkr), tres sudafricanas (Aerobotics, Emerge Analytics y Nuwalaw) y la norteamericana Adapt Ready.

El seguro de experiencias de Sharenjoy entra en el Top 10 mundial de Insurtech

Desde Sharenjoy, pretendemos aprovechar esta oportunidad para perfilar nuestra propuesta de valor e identificar partners dentro del sector que nos permitan replicar en el extranjero el modelo de mediación 100% móvil, simple y low-cost que lanzaremos en España durante este 2017 de la mano de Caser Seguros.